DORO primo 401 móvil senior de 2'',...

DORO primo 401 móvil senior de 2'', Bluetooth, radio fm , Negro

Teléfono móvil senior DORO Primo 401 acabado en color Negro, ideal para personas mayores con fácil visualización en una amplia pantalla, teclas separadas de alto contraste, tres botones de memoria rápida, pantalla de 2 pulgadas con resolución de 220 x 176 píxeles, conectividad inalámbrica Bluetooth, radio FM, botón SOS, 800mAh con autonomía de hasta 192 horas.


disfrute de un teléfono móvil fácil de usar con un teclado que simplifica sus llamadas y mensajes diarios, tres teclas de marcación directa y a un precio que seguro que conseguirá sacarle una sonrisa.

Últimas unidades en stock
43,30 €

Incluyendo %cantidad% para ecotasa

Impuestos incluidos 1-3 días hábiles

 

Teléfono móvil senior DORO PRIMO 401 acabado en color negro, ideal para personas mayores con fácil visualización en una amplia pantalla, teclas separadas de alto contraste, tres botones de memoria rápida, pantalla de 2 pulgadas con resolución de 220 x 176 píxeles, conectividad inalámbrica Bluetooth, radio FM, botón SOS, 800mAh con autonomía de hasta 192 horas. Disfrute de un teléfono móvil fácil de usar con un teclado que simplifica sus llamadas y mensajes diarios, tres teclas de marcación directa y a un precio que seguro que conseguirá sacarle una sonrisa. FÁCIL DE USAR. SE ADAPTA A SU PRESUPUESTO La serie Primo™ está dirigida a aquellas personas que buscan un teléfono móvil fácil de usar con teclas separadas y funcionalidades imprescindibles a un precio muy atractivo. Doro Primo™ 401 dispone de una pantalla en color, así como de funciones útiles y divertidas como la radio FM y teclas de acceso directo muy prácticas para tres de sus contactos favoritos.

MS7117468967W
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.