SEGURIDAD Y PAGOS

 

En ElectroMayser.com somos conscientes de que la seguridad a la hora de realizar pagos, tanto online como en nuestra tienda física, es primordial para nuestros clientes, por ello, ofrecemos diversos métodos de pago todo ellos verificados y por tanto seguros, para que el cliente pueda elegir a su libre decisión cual de ellos prefiere utilizar en el momento de pagar su pedido.

1.     Tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas es un método cómodo y rápido para pagar su pedido, por ello utilizamos el servicio online de TPV virtual con autenticación, ya que es su banco quien verifica la autentificación de la tarjeta y protege sus datos bancarios. Las más usadas son Visa (Verified by Visa) y Mastercard (MasterCard SecureCode) y para su seguridad recomendamos que tenga activada la autentificación en dos pasos.

2.     Transferencia bancaria. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus compras utilizando este método de pago el cual puede ser interesante si por ejemplo no se dispone de tarjeta de crédito o débito. Las cuentas que facilitamos son de bancos españoles.

3.     Plataforma de pago. Como nuestros clientes posiblemente ya sabrán, las plataformas de pago son servicios independientes haciendo de intermediarios entre la web y el cliente. La principal, más conocida y de mayor uso a nivel mundial es PayPal por tanto también ofrecemos a nuestros clientes este popular método de pago, aunque el cliente debe asumir la comisión que cobra la plataforma.

4.     Pago contra reembolso. Puntualmente y bajo solicitud expresa o causa mayor, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus compras utilizando este método de pago, ahora bien, el cliente debe ser consciente de que este método de pago implica que el transportista cobrara una comisión por este servicio adicional, además, tendrá la molestia de tener que disponer de dinero en efectivo e importe exacto para cuando el repartidor le entregue su compra.

5.     Teléfono móvil. Aunque es un método de pago todavía poco utilizado, en nuestra tienda física también aceptamos este método de pago ya que en realidad es el propio TPV y su tecnología NFC quien realmente realiza la misma acción que si estuviera leyendo una tarjeta de pago cualquiera.

 

© ElectroMayser.com – (España)

U.R.: 02/2019